reseña: pequefotos, de me ra koh

Pequefotos, de Me Ra Koh

Pequefotos. Trucos y técnicas para conseguir las mejores fotos de tus hijos, de Me Rah Koh. PhotoClub, Anaya Multimedia.
I.S.B.N: 978-84-415-3689-0

Pequefotos es una estupenda guía para madres y padres que deseen fotografiar a sus hijos. Dirigido a ellos y despojado de tecnicismos, el libro de Me Ra Koh es conciso y directo, se lee rápido y funciona como material de consulta.

Pequefotos, de Me Ra Koh

Pequefotos, de Me Ra Koh

Según la autora, su intención fue desmitificar el lado técnico de la fotografía y a la vez, incluir los ajustes utilizados en cada foto, para potenciar la fotografía de la vida de los hijos, independientemente de la cámara que se utilice (de hecho, detalla en todos los casos cómo lograr las imágenes que el libro presenta con una compacta y con una DSLR).

Si no fuera el caso y aún así usted siente curiosidad, en general estos ajustes consisten en: apague el flash, ponga la cámara en disparo continuo y en el modo prioridad al diafragma, elija el número f más bajo posible para desenfocar el fondo y centrar la atención en el niño, asegúrese que la velocidad de obturación es como mínimo 1/125 y utilice un ISO lo más bajo posible para una mejor saturación de color. Éste es el resumen técnico del libro.

Pequefotos, de Me Ra Koh

Pequefotos, de Me Ra Koh

Estructurado en capítulos por edades (1-2, 3-4, 5-7 y 8-10) y dentro de cada una, por situaciones habituales, Me Ra Koh presenta 40 prácticas fotorecetas, salpicadas con anécdotas personales y un tono amable.


Before and after transformation when Nate Berkus sends Me Ra Koh to help a Mom with a camera.

Pequefotos. Trucos y técnicas para conseguir las mejores fotos de tus hijos (Photoclub) es una guía muy útil para madres y padres que deseen realizar mejores fotografías de sus hijos.

Etiquetado ,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *