reseña: fundas para macbook y iphone artesanales de mujjo

mujjo-funda_fernando-prats_-7912

mujjo-funda_fernando-prats_-7940

Las fundas de MUJJO son elegantes, modernas y artesanales, un producto delicadamente fabricado, bonito y asequible. La nueva colección Understated está confeccionada en piel de becerro y en un característico fieltro de lana. Los modelos descriptos aquí son Leather iPhone 5s Wallet Case – Tan y 13″ Macbook Air & Pro Retina Sleeve – Tan.

Funda para iPhone 6/5S, de Mujjo

Funda para iPhone 6/5S, de Mujjo

Los detalles están muy cuidados, desde la elección de los broches hasta las costuras, pasando por las bolsas de tela como protección y el certificado de autenticidad numerado. La funda para iPhone tiene un bolsillo para llevar el DNI o la tarjeta de crédito y al parecer a muchos usuarios les agrada reemplazar la billetera tradicional de esta manera. De hecho, hace unas semanas vi que mi sobrina así lo hacía.

mujjo-funda_fernando-prats_-7917

mujjo-funda_fernando-prats_-7918

mujjo-funda_fernando-prats_-7901

El diseño de la funda para ordenador está pensado para que éste solamente esté en contacto con el fieltro -sin costuras ni cierres-, que vale mencionar es impermeable. Cuenta con dos aperturas: una para el portátil y otra para documentos o accesorios.

mujjo-funda_fernando-prats_-7943

mujjo-funda_fernando-prats_-7950

mujjo-funda_fernando-prats_-7956

MUJJO es una marca holandesa dirigida por Tom Canters, Remy Nagelmaeker y su hermano Robin, desde hace poco más de tres años. Otras reseñas publicadas anteriormente son las de las fundas para iPad y iPad Mini de la colección The Originals y la de los guantes para pantallas táctiles.

Funda para iPhone 6/5S, de Mujjo

Funda para iPhone 6/5S, de Mujjo

mujjo-funda_fernando-prats_-7907

mujjo-funda_fernando-prats_-7931

mujjo-funda_fernando-prats_-7934

mujjo-funda_fernando-prats_-7935

En este vídeo vemos la funda para portátil:

y aquí, la de iPhone:

La funda MUJJO para MacBook Pro/Air de 13” cuesta 59,95 eur. y para iPhone 6/5S desde 29.95 eur. y pueden comprarse en su web.


· Las fundas reseñadas fueron enviadas a los efectos de este artículo por cortesía de MUJJO (gracias, Remy).

Etiquetado ,,,,,,,,,,,,

2 thoughts on “reseña: fundas para macbook y iphone artesanales de mujjo

  1. […] reseñas publicadas sobre MUJJO anteriormente son la de las fundas para MacBook Pro y iPhone 5Sde esta misma colección, la de las fundas para iPad y iPad Mini de la colección The Originals y la […]

  2. […] reseñas publicadas sobre MUJJO anteriormente son la de las fundas para MacBook Pro y iPhone 5Sde esta misma colección, la de las fundas para iPad y iPad Mini de la colección The Originals y la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *