reseña: camera boost 4.5

Chris Wood e Interealtime Software han publicado hace algunas horas la versión 4.5 de Camera Boost, una completa camera app.

He tenido la posibilidad de colaborar como beta tester de esta versión y compruebo con cierto júbilo que el preset que he preparado (Evening cream) ha sido incluído. Un filtro tan dramático como desaturado, de tono singular y acusado viñeteo.


Camera Boost 4.5 incorpora varios filtros FX y presets configurables. En la primera de las siguientes capturas vemos la pantalla habitual de la app con el control de exposición bloqueado, y a continuación con el control de Hue, Grey + Color, Color balance y Warmth.





Aquí vemos las imágenes resultantes:




Una de las grandes mejoras de esta versión es, a mi entender, el control de enfoque. Un aspecto y un tipo de control sobre el que intercambiamos opiniones con Chris Wood y Marty Yawnick, en Twitter.



En cuanto a los presets, hay algunos muy logrados -y pueden ser creados y compartidos entre usuarios-:



Se incluye el modo Night o de alta sensibilidad, que viene siendo una opción en algunas camera apps.


En el siguiente vídeo es posible ver la aplicación en funcionamiento (versión anterior):

Considero que se trata de una aplicación con la que es posible obtener muy buenos resultados. Los controles deslizantes continúan siendo algo confusos, aunque me han dicho que se solucionará en próximas versiones.

CameraBoost es compatible con iPhone 4S, iPhone 5 y con todos los modelos de iPad con cámara, cuesta 2,99 $ (0,99$ en este momento, de oferta) y puede descargarse aquí.

· Todas las capturas de pantalla fueron realizadas apretando simultáneamente el botón de encendido y el botón home de un iPhone 5 e intentando que no se alterara la composición o directamente todo, tarea compleja.
· Todas las imágenes de esta reseña se presentan sin procesar ni editar.
· La semana que viene: reseña sobre UneBobine, de FuseChicken.

Etiquetado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3 thoughts on “reseña: camera boost 4.5

  1. […] [Ver entrada original] […]

  2. […] Pro es la nueva app de Interealtime (ver reseña de Camera Boost) cuya principal característica es la larga exposición y la captura de imágenes en condiciones de […]

  3. […] Pro es la nueva app de Interealtime (ver reseña de Camera Boost) cuya principal característica es la larga exposición y la captura de imágenes en condiciones de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *