lexar professional, memorias y lector

Memorias Lexar Professional, SD y Compact Flash
Memorias Lexar Professional, SD y Compact Flash
Memorias Lexar Professional, SD y Compact Flash

Durante estos últimos meses he estado probando diferentes tarjetas de memoria de la gama Lexar Professional, concretamente las SDXC II de 256Gb a 150MB/s (U3, doble muesca de contactos posterior), la SDXC I de 64Gb a 95MB/s y la Compact Flash UDMA 7 DE 128Gb a 160MB/s con el lector de tarjetas USB 3.0 y estoy muy satisfecho.

Tanto para disparar en ráfaga como para grabar vídeo 4K, la velocidad de escritura/lectura de estas tarjetas es decididamente magnífica (obviamente, algunos siempre queremos más). En cuanto al espacio de almacenamiento, es una tranquilidad no tener que preocuparse, y ni siquiera pensar en ello. Se agotará antes la batería de la cámara que las tarjetas.

En la feroz competencia que llevan Sandisk y Lexar, más o menos iguales prestaciones con más o menos el mismo prestigio, ésta última ha ido ganando terreno a base de una oferta más controlada, con pocos productos y una sensible reducción del precio.

En el caso de las cámaras con doble ranura, la combinación que me ha dado mejor resultado es utilizar una compact flash de 128Gb y una SDXC de 256Gb al mismo tiempo, como copia espejo en RAW.

 

Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *