lexar professional, memorias y lector

Memorias Lexar Professional, SD y Compact Flash
Memorias Lexar Professional, SD y Compact Flash
Memorias Lexar Professional, SD y Compact Flash

Durante estos últimos meses he estado probando diferentes tarjetas de memoria de la gama Lexar Professional, concretamente las SDXC II de 256Gb a 150MB/s (U3, doble muesca de contactos posterior), la SDXC I de 64Gb a 95MB/s y la Compact Flash UDMA 7 DE 128Gb a 160MB/s con el lector de tarjetas USB 3.0 y estoy muy satisfecho.

Tanto para disparar en ráfaga como para grabar vídeo 4K, la velocidad de escritura/lectura de estas tarjetas es decididamente magnífica (obviamente, algunos siempre queremos más). En cuanto al espacio de almacenamiento, es una tranquilidad no tener que preocuparse, y ni siquiera pensar en ello. Se agotará antes la batería de la cámara que las tarjetas.

En la feroz competencia que llevan Sandisk y Lexar, más o menos iguales prestaciones con más o menos el mismo prestigio, ésta última ha ido ganando terreno a base de una oferta más controlada, con pocos productos y una sensible reducción del precio.

En el caso de las cámaras con doble ranura, la combinación que me ha dado mejor resultado es utilizar una compact flash de 128Gb y una SDXC de 256Gb al mismo tiempo, como copia espejo en RAW.

 

Etiquetado ,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *