jam session, roger mas & alumnes del conservatori, fotografía

fotografía: jam session, roger mas & alumnes del conservatori

Fotografía de Roger Mas para el Conservatori Superior de Música del Liceu: fernando prats

El pianista Roger Mas, Jefe del Departamento de Jazz y Música Moderna del Conservatorio Superior de Música del Liceu, es uno de nuestros pianistas de jazz más reputados. Nombrado Músico del Año en 2007 por la Asociació de Músics de Jazz y Música Moderna de Catalunya y Disco de Jazz del Año en 2010 por Evolution, su trayectoria como jazzman lo ha llevado a tocar en los mejores grupos del panorama actual; su especial sensibilidad para con el repertorio y el lenguaje jazzístico desde la profundidad, respeto y amor a los clásicos le ha situado en la primera línea de la escena condal, demostrando, por ejemplo, una perfecta complicidad y sincronía con músicos como Dee Jay Foster y Jo Krause, con los que ha grabado el aclamado A time for Love.
Ahora también lo podréis escuchar junto a otros músicos llenos de talento: sus alumnos. ¡No os perdáis una nueva jam session capitaneada por Roger Mas esta temporada! Cada jueves por la noche tenéis una cita en el centro de Barcelona con el mejor jazz de la mano de nuestros profesores, tocando codo a codo con los estudiantes del centro.

El pianista Roger Mas, Cap del Departament de Jazz i Música Moderna del Conservatori Superior de Música del Liceu, és un dels nostres pianistes més reputats del jazz. Nomenat Músic de l’Any el 2007 per l’Associació de Músics de Jazz i Música Moderna de Catalunya i Disc de Jazz de l’Any el 2010 per Evolution, la seva trajectòria com a jazzman l’ha dut a tocar als millors grups del panorama actual; la seva especial sensibilitat envers el repertori i el llenguatge jazzístic des de la profunditat, respecte i amor als clàssics l’han situat a la primera línia de l’escena comtal, demostrant, per exemple, una perfecta complicitat i sincronia amb músics com Deejay Foster i Jo Krause, amb els que ha gravat l’aclamat A time for Love.
Ara també el podreu sentir al costat d’altres músics plens de talent: els seus alumnes. No us perdeu una nova jam session capitanejada per Roger Mas aquesta temporada! Cada dijous al vespre teniu una cita al centre de Barcelona amb el millor jazz de la mà dels nostres professors, tocant colze a colze amb els estudiants del centre.

Etiquetado ,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *