iphone se, a prueba

iPhone SE, x fernando prats

Toma de contacto con el iPhone SE: desde mi punto de vista, el mejor móvil para fotografía/vídeo de la actualidad.

Las 4 pulgadas lo vuelven una opción muy atractiva para el bolsillo del pantalón y para manejarlo con una sola mano. Siempre hubo estudios de ergonomía que claramente estipulaban esto -alegando el tamaño máximo de recorrido en diagonal del pulgar- aunque la saturación de imágenes y estímulos hayan logrado que nos acostumbráramos a que si es más grande, pareciera ser mejor.

ergonomia iPhones

Personalmente, me gustan las 5,5″… me acostumbré. Pero es cierto que el 6/6S Plus son voluminosos y mucho menos discretos a la hora de fotografiar en la calle. El iPhone SE es más portable y cuesta la mitad (489 eur. el modelo base) con unas especificaciones técnicas y un rendimiento imbatibles, especialmente la velocidad de enfoque, la nitidez, la calidad que otorga la cámara ‘de serie’, sin apps, el peso y, sin duda, la relación calidad-precio.

En las gráficas supera a todos los iPhones -y empata con el 6S-, Samsungs, LGs, etc… y es una elección muy seria a tener en cuenta actualmente desde el punto de vista fotográfico.

Etiquetado ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *