canción maleva, campaña de micromecenazgo

Vídeo para la campaña de crowdfunding de “Canción Maleva”, el nuevo disco de tango de Sandra Rehder.

Sandra Rehder celebra sus 15 años en Barcelona con una cuidada producción discográfica. Convertida en uno de los principales referentes del tango en Cataluña, también ha desarrollado una prolífica carrera como productora y poeta. Y en este nuevo trabajo musical vuelve a demostrar sus habilidades con el lenguaje al estrenar dos tangos y una tonada con letras de su autoría.

El disco contará con los arreglos y la dirección de dos grandes músicos: Gustavo Battaglia, virtuoso guitarrista con quien Rehder comparte una intensa trayectoria de 10 años, y Marcelo Mercadante, referencia obligada del bandoneón en España.

Rehder, Battaglia y Mercadante ya han demostrado como trío su potencial expresivo en numerosos conciertos de Barcelona, exhibiendo sobre el escenario un derroche de calidad y personalidad interpretativa.

Esta flamante edición, además cuenta con músicos invitados de lujo: Horacio Fumero (contrabajo), Olvido Lanza (violín), Emiliano Roca (contrabajo) y Álvaro Pérez (percusión).

La fotografía y el diseño están a cargo de Fernando Prats, y la artista plástica María Verónica Ramírez participará también en el arte del disco.

La excelencia también está presente a la hora de grabar, donde el técnico de grabación y mezcla Pere Aguilar (La Nau, Barcelona) pone su sello. Y el master está realizado por Fernando Martínez (Estudio Moma, Buenos Aires, Argentina).

El resultado de esta notable conjunción de energías es un disco de fuerte carácter tanguero, con autores como Carlos Gardel, Celedonio Flores, Rosita Quiroga, Enrique Cadícamo, Homero Manzi, Aníbal Troilo, Héctor Stamponi, Osmar Maderna, José María Contursi, Rubén Juárez, Astor Piazzolla and Raúl Carnota entre otros, más composiciones propias de Sandra Rehder, Pablo Fraguela y Fulvio Paredes.

Etiquetado ,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *